Actividades

Durante todo el año la A.C.I.F. Alcoi se halla preparada para intervenir en cualquier incendio que se propague en Alcoy y comarcas limítrofes con medios materiales y recursos humanos para actuar a la mayor prontitud.

COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL

La A.C.I.F. Alcoi está preparada para poner a disposición de Protección Civil sus medios tanto humanos como materiales en situaciones de emergencia.

EN SITUACIÓN DE ALERTA 3

Durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre A.C.I.F. Alcoi aparte de realizar las campañas de vigilancia que tiene asignadas, los voluntarios realizan un sobreesfuerzo y salen a vigilar por las zonas asignadas en los proyectos en los cuales colaboramos.

CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE CONSELLERÍA

El proyecto presentado a la Conselleria De Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, comporta la vigilancia y prevención de incendios forestales en la zona comprendida entre Benifallim, Penaguila, Benasau y la Serreta, donde participan dos grupos, uno con un vehículo y dos voluntarios y por el otro un grupo de 2 Jinetes, ambos grupos provistos del correspondiente material de comunicaciones. En caso de algún incidente se comunica a la central de A.C.I.F. Alcoi la incidencia ocurrida para que gestione la misma.  IMÁGENES

CAMPAÑA DE VIGILANCIA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOY

Se realizan vigilancias de prevención de incendios forestales en la zona del Estepar así como en la sierra Els Plans, los fines de semana de Julio, Agosto y Septiembre. En esta vigilancia participa un grupo compuesto por un vehículo con dos voluntarios. IMÁGENES

Si queréis ver con más detalle todo lo que realizamos durante todo el año, en el blog podéis ver todas nuestras actividades.